lunes, 4 de mayo de 2009

Angelikosas: Camiseta Sasuke

Ya en alguna de mis camisetas o chapas (o incluso reloj) anteriores he dejado ver mi pequeña afición por el manga y el anime, y es un personaje de uno de esos mangas el que vengo a enseñaros en esta camiseta.

Hoy finalmente me he decidido a pintar una camiseta después de la última vez, que fue allá por el... no recuerdo cuando fue, la cosa es que hace mucho, y esta vez he pasado de andar recortando una plantilla de papel adhesivo, bien porque no tenía ganas de recortar, bien porque no tenía papel. Esta vez lo que he hecho ha sido calcar el dibujo a lápiz directamente sobre la camiseta, y a partir de ahí ir pintando con el poco pulso del que he sido dotado. Lo curioso es que ha quedado mejor de lo que esperaba y supongo que a partir de ahora dejaré de lado las plantillas de papel adhesivo, que cansa mucho eso de cortar.

El personaje en cuestión es Sasuke, del manga Naruto, jodido por un pequeño problema cutáneo que tiene en la espalda. A ver si os gusta.



Más y mejor en el futuro.

P.D. Sí, la camiseta tiene un par de arrugas guapas, pero es el problema de no saber planchar_*

6 comentarios:

  1. que chulaaaaaaaaaaaaaa ^^
    una pregunta torpe >-<
    ¿¿qué pintura se usa para pintar camisetas??

    salu2 ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pues pintura para textil_*

    No sé si habrá de otras marcas u otros tipos, pero la que yo uso es de la marca Pébéo y se llama Setacolor, y hay de todos los colores ^^

    Un saludo, y gracias por pasarte_*

    ResponderEliminar
  3. Me da un huevo y medio de asco el dibujo, ¿eh?

    Pero mola que pintes cosas^^

    ResponderEliminar
  4. Tú si no te gusta no comentes :bleh:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que se vea el Kanji (¿se escribe asi?) de Ana de fondo

    ResponderEliminar
  6. A mí también me mola, y sí, se escribe así (si no recuerdo mal). Estuve pensando un día dedicarle una entrada, quizá lo haga.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio