martes, 26 de mayo de 2009

No-Angelikosas: Broche "Ai"

"Porque hacerlo tú mismo a veces mola más, pero cuando alguien lo hace para ti, también mola bastante."

Y es que lo que os vengo a mostrar hoy ciertamente está hecho a mano, pero no por mí. Este broche hecho de fieltro (que asomaba en la foto de la última entrada publicada, como así lo indicaba Rauliyo) lo hizo mi estimable amiga Anika.



Como ya he dicho antes es un broche hecho con fieltro, relleno de algodón para darle volumen. En él se representa el kanji japonés "Ai" que viene a significar "amor"

Aunque hace ya mucho tiempo que me lo hizo hoy lo muestro yo aquí, y vuelvo a darle las gracias porque realmente me encanta.

Algún día me iniciaré en el mundo de los broches de fieltro con la ayuda de quien yo me sé y espero que para entonces pueda mostraros algo creado por mí.

2 comentarios:

  1. No te lo voy a decir otra vez que te picas conmigo... pero creo que ya sabes lo que pienso de ti... jajajajaja

    Y aparte de eso, el broche me encanta desde que descubrí su existencia, yo alguna vez haré cosas así de guays :(

    ResponderEliminar
  2. De hecho segurametne lo que yo haga lo haga contigo_*

    Y no soy un serio(joo)

    ResponderEliminar

Subir a Inicio