jueves, 16 de abril de 2009

Angelikosas: Chapa FLCL

Y después de la camiseta llegó la chapa de FLCL.

Cierto es que me encantan las chapas, pero también es cierto que me gustan sobre todo las pequeñas, las de 25 mm de diámetro. De hecho nunca me ha gustado llevar alguna más grande que eso, pero hace un tiempo llegó a mis manos una de 33 mm y pensé que igual no era tan grande, así que decidí buscar una buena imagen y hacer una nueva chapa para mi colección.

Y así es como nació la chapa de FLCL, la cual me encanta y se ha convertido en una de mis favoritas.


Más en el futuro.

3 comentarios:

  1. ¿Y sigo sin saber lo que es eh? Para mí siempre será El canto del loco :D

    ResponderEliminar
  2. Es un anime japonés muy bueno y se lee Furi Kuri :bleh:

    Algún día te pongo un capítulo (y en total son sólo 6) a ver si te mola (seguro que no).

    ResponderEliminar

Subir a Inicio