Pues siete meses después, aquí llego yo, que ya tenía ganas de pintar de nuevo, con una de las camisetas que más curro me ha dado y una de las que me siento más orgulloso.
¿Que por qué me siento tan orgulloso? Me siento orgulloso por dos razones principales:
1. Es la primera camiseta a la que doy color, y tras algún que otro contratiempo ha quedado mejor de lo que esperaba, sobretodo el color naranja del pelo y el marrón de la piel, ya que para obtenerlos he tenido que mezclar otros.
2. La temática de la camiseta. Levaba muuucho tiempo queriendo pintarme una sobre Futurama, y tras conseguir la camiseta adecuada y pasarme un par de días decidiendo el diseño, finalmente me puse a ello y no podría estar más contento con el resultado.
El texto completo de la camiseta no puede apreciarse en la foto, pero dice "¡Un gritón de dólares!", si alguno no recuerda la escena en particular, aunque es mítica, aquí podéis verla:
Señor, ese número no existe.
En una futura revisión he pensado añadirle algo a la espalda, permaneced a la espera. Y espero que a partir de ahora, durante mi estancia en Valencia, pueda dedicar más tiempo de mi tiempo libre a pintar/me camisetas.
Y recordad que si yo puedo hacerlo, cualquiera puede.
¡Hasta la próxima angelikosa!
martes, 20 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡MAGRA!
ResponderEliminarDespués de las fotos que has ido poniendo en twitter, ya tenía ganas de ver el resultado final.
Genial la camiseta y aun más genial la escena a la que alude.
:D
pero qué crack eres! Es q no me canso de decírtelo! :)
ResponderEliminarGoth
Finalmente decirte que ya en la foto el pantalon lo veo ya mas azul.
ResponderEliminarSe te ha quedado chula.
Belen.
Jajajaaja el primer dia que te vi dije de donde narices ha sacado esa camisa?....ahora se tus secretos muajajajajajaj!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tus trabajos muy sulos...