martes, 25 de junio de 2013

Angelikosas: Camiseta Mononoke

Sorprendí a sus padres humanos destrozando mi bosque, lanzaron a su cría a mis pies mientras huían. En lugar de devorarla, la crié como si fuera de mi camada. Ahora mi fea y tierna hija no es ni lobo ni humano, ¿cómo vas a ayudarla?

Buenas, queridos internautas. Hoy traigo una camiseta muy especial, y es que ya he recibido muchos regalos desde El Brezal Marchito, y era hora de corresponderle. Aunque en realidad hacía mucho tiempo que quería pintarle esta camiseta, no pudo ser hasta hace unas semanas, y hoy os la enseño a todos vosotros.

Si habéis identificado el texto de la entradilla, ya sabréis el tema de esta camiseta. Bueno, eso o habéis leído el título de la entrada. En efecto, se trata de La Princesa Mononoke. El texto de la entradilla es la historia que relata Moro, la Diosa lobo, al Principe Ashitaka sobre cómo adoptó a San en su clan. El dibujo de la camiseta es San, la Princesa Mononoke, montada sobre uno de sus hermanos lobos, preparados para la batalla contra los humanos.



Aquí un plano detalle del dibujo:


Parece que siempre digo lo mismo, pero una vez más, disfruté pintando esta camiseta y sé que a ella le gustó mucho, a vosotros, ¿qué os parece?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Jo, cada vez quedan más bonitas :_)

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me encanta, me da pena ponérmela por si la mancho XD

    Infinitas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Las vendes?? Precisamente esa camiseta o alguna del estilo. Es que está chulisima y llevo mucho tiempo buscando comprarme una camiseta de la princesa Mononoke que represente a San montada en uno de los lobos jajaj!

    ResponderEliminar

Subir a Inicio