martes, 11 de junio de 2013

Angelikosas: Camiseta Portal

"The cake is a lie, not the T-shirt."

¡Por fin!

Hoy, tras unos cuantos meses esperando foto, os traigo una camiseta que hice para regalo. El destinatario es un súper fan de Portal, grandísimo videojuego en el que nos pondremos en la piel de Chell, una sujeto de pruebas atrapada en un laboratorio... en el que mediante una pistola que genera portales, uno azul y otro naranja... bah, no os lo cuento, ¡jugadlo!

La cuestión es que en un foro que frecuento, alguien pintó una camiseta de Portal, mi amigo la vio y le gustó tanto que me pidió que le hiciera una igual. Le dije que no. Eso sí era mentira. Su cumpleaños estaba cerca y decidí que ya sabía qué regalarle.

Por delante vemos el símbolo del videojuego en cuestión, un portal azul:




Por detrás vemos el mismo símbolo, esta vez en naranja:



Me pregunto si lo que entre por uno saldrá por el otro.

¡Pero eso no es todo! Llevaba tiempo con ganas de grabarme pintando, y tras varios intentos, esta es la primera vez que lo consigo de principio a fin, y aunque la calidad del vídeo no es muy buena, aquí lo tenéis:



Se me ve hacer mucho movimiento y hablando en el vídeo, porque en principio iba a ser comentado. Luego al tener que acelerarlo todo eso se quedó en nada.

Espero que os haya gustado, tanto la camiseta como el vídeo.

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Yo suelo usar un rodillo, de esos de gomaespuma del chino, que gasta más pintura, pero todo queda super uniforme, además de que los bordes no quedan tan marcados y es bastante más rápido.
    También y para ahorrar, intento mezclar yo mismo los colores partiendo de CMY-KW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Muchas veces me he planteado lo del rodillo porque ganaría en uniformidad como bien dices, pero aún no me he decidido a probarlo.

      Respecto a lo de mezclar, algunos sí que los mezclo pero a veces es dificil conseguir ciertos colores y prefiero comprarlos directamente.

      Eliminar
  2. Ya te haces hasta vídeos y con la música del portal y tó,que maquina.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio