viernes, 19 de abril de 2013

Angelikosas: Camiseta Ghibli

Queridos lectores,

Hoy no me saldrá bien la letra, porque estoy muy nervioso. Me ha pasado una cosa increíble  ¡he visto a totoro!

Y tras esta introducción que espero cada día más de vosotros entendáis, vengo a enseñaros una camiseta que hice hace unos meses ya, pero como os comenté, es ahora cuando estoy consiguiendo fotos.

He titulado a la entrada "Camiseta Ghibli", porque el dibujo de la camiseta que vengo a enseñaros es ni más ni menos que el logo del Studio Ghibli, en el que aparece Totoro de perfil con un Chibi Totoro en la cabeza:


La destinataria de la camiseta es la misma que la de la entrada anterior y fue una petición. Últimamente le estoy pintando muchas camisetas y todas de la misma temática. Le encanta Ghibli y le encanta aún más Totoro.

He creado un monstruo.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Jajajaja has creado un monstruo jajajja

    Ella para poder dormir en vez de contar ovejas saltando, imagina totoros saltando jajaja

    La camiseta es increíble!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Cómo me moláis :D

    ResponderEliminar

Subir a Inicio