martes, 5 de febrero de 2013

Angelikosas: Camiseta Link

Buenas, gentes de internet.

Por fin he podido hacer un par de fotos, aunque aún no de algunas cosas que hice por navidades, y aquí vengo a enseñaros lo que tengo.

Esta vez la temática vuelve a ser mi saga de videojuegos favorita, The Legend of Zelda, pero esta vez con una componente especial. Recientemente he conocido la web de un ilustrador que hace, entre otras cosas, tiras cómicas sobre videojuegos, y, entre otros videojuegos, uno sobre el que dibuja bastante es el mencionado anteriormente, The Legend of Zelda. El ilustrador del que os hablo es Zac Gorman y podéis visitar su web pinchando aquí.

Me encanta su trabajo y mi reciente avatar y modelo del diseño de mi camiseta, está extraído de una de sus viñetas, más concretamente de esta:


Es un largo camino hasta la Montaña de la Muerte. Espero que me deje verle las tetas.

Así que después de pensarlo mucho y encontrar una camiseta a la que le fuera bien este dibujo, me puse manos a la obra, y color tras color, esto fue lo que salió:


¿Os gusta el resultado? A mí me encanta. Esta vez el acabado de los colores me ha quedado mejor, porque he probado a diluir la pintura un poco con agua. Creo que si pruebo a diluirla más cada vez me quedará mejor.

Por la espalda le hice un detallito, aquí tenéis la Trifuerza:



Y por aquí os dejo algunas fotos del proceso:



Espero que os haya gustado y estad atentos, porque pronto os enseñaré más cosas, pero, chis, es un secreto para todos

¡Hasta pronto!.

1 comentario:

  1. La camiseta mola infinito!! Cada vez te salen más chulas!!

    ^^ un abracico

    ResponderEliminar

Subir a Inicio