martes, 8 de enero de 2013

No-Angelikosas: Funda para móvil Zelda

"It's dangerous for your mobile to go alone, take this."

Y ahora vuelvo con la segunda entrada de una de mis secciones favoritas (a pesar de contar con solo dos entradas), y es ni más ni menos que No-Angelikosas, la sección donde os enseño las cosas que la gente hace para mí.

En esta ocasión se trata de una funda para el móvil, que ya me hacía falta, hecha de fieltro y cosida a mano con motivos del videojuego The Legend of Zelda. La encargada de tan bonito regalo ha sido alguien a quién ya le he pintado más de una camiseta. Y de dos. Hablo de Marieta, y aunque ya se lo he dicho mil y una veces, muchas gracias, me encanta.

Por un lado podemos ver el emblema de la Familia Real de Hyrule en amarillo sobre fondo negro:



Por el otro, la parte por la que se abre, vemos un contenedor de corazón lleno:





Detalle del corazón:



Y sin más, espero que os haya gustado tanto como a mí.

Y recordad que sin vosotros, la sección de No-Angelikosas no vale nada, así que ya sabéis, coged la aguja y el hilo, el pincel, o lo que mejor se os dé, ¡y hacedme cosas! Mi cumpleaños es en Marzo, gracias.

Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulo!! ¡¡Es genial!! ¡¡Qué artistaza!!

    (Igual dentro de unos años lo leo y no recuerdo que lo dije yo y me emociono :D)

    Me alegro de que te gustara :)

    ResponderEliminar
  2. Mola un montón! es un regalazo ^^

    ResponderEliminar

Subir a Inicio