miércoles, 7 de marzo de 2012

Angelikosas: Squirtle de fimo

Esta mañana, en un descanso de mi tiempo de estudio, he recordado que tenía una caja llena de fimo de colores que llevaban bastante tiempo esperando ser usados. Y desde que hice el kodama tenía ganas de seguir probando este arte.

Hoy me he decidido por algo más colorido, y el modelo elegido ha sido Squirtle, uno de los mejores pokémons de la historia de los pokemons.

- ¿Pokémon? ¿POKÉMON?
- Sí, pokémon.





(El fimo a veces es poco agradecido y se le pega la mierda que no veas, de ahí que esté tan sucio...)

Me ha costado menos de lo que pensaba. He ido haciendo las partes una a una, uniéndolas después con un poco de presión, pensando que quedarían fuertemente unidas en el posterior cocido, y efectivamente, tras unos 15 minutos en el horno ha quedado todo bien sujeto.

Espero que os guste.

Y como ya van dos moldeados que hago en fimo, queda inaugurada la nueva sección "Angelikosas: Modelando" a la que espero ir añadiendo más cosas poco a poco.

4 comentarios:

  1. como me gusta!!! POKEMON!! yo quiero uno

    ResponderEliminar
  2. Hay!tiene la colita bien grande pá no caerse de culo jijijij!
    Me gusta muy bueno el bicho

    ResponderEliminar
  3. jeje el único pokemon que conozco aparte de pikachu :P me quedé con su nombre pq me hacia mucha gracia el ruidito que hacía :) está muy chulo !!

    ResponderEliminar

Subir a Inicio