lunes, 19 de marzo de 2012

Angelikosas: Camiseta Naruto Shippuden

Muy buenas a todos, de nuevo estoy aquí para traeros una de esas camisetas que alguna vez pinté y nunca os enseñé. Esta vez se trata de una camiseta que me encargó mi prima para su novio, y aprovechando mi estancia en Cartagena me he acercado a su casa para tomar unas instantáneas de la susodicha.

De nuevo la temática es la misma que en la camiseta anterior, Naruto. De hecho aproveché el diseño de la parte trasera de la otra y es el mismo dibujo.

Para la parte delantera opté por una imagen del primer opening de Naruto Shippuden, en la que se ve a Naruto corriendo de espaldas. Puede parecer un poco simple, pero ya sea por el dibujo, ya sea por el color, es una camiseta que me gusta mucho y que disfruté pintando.

Las instantáneas recién salidas de la sala de revelado:

Naruto por delante.


El Kyubi por detrás.



Y aquí termina el capítulo de hoy de "una de esas camisetas que alguna vez pinté y nunca os enseñé".

Pronto más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio