lunes, 14 de septiembre de 2009

Angelikosas: Chapas Liniers

Para quien no lo conozca, Liniers es un dibujante argentino al que conocí gracias a Rauliyo, que se dedica princpipalmente a dibujar viñetas que publica en el periódico "La Nación". Yo las sigo diariamente gracias a autoliniers.

Algunas me hacen reir, otras me hacen reflexionar sobre la vida, otras me hacen sentir cosas... la verdad es que tiene de todo.

La cosa es que el otro día, cuando conseguí impresora nueva, también imprimí algunos dibujos de Liniers y hoy por fin he podido hacerme estas chapas:


En la de arriba aparecen Enriqueta, una chica a la que le encanta leer e imaginar mil aventuras, y su gato Fellini que siempre la acompaña. Abajo a la izquierda el misterioso hombre de negro y a la derecha un chico que aparece en la viñeta de cuando el prejuicio agarró sus cosas y se fue de la ciudad que efectivamente es la imagen de mi avatar.

Me mola Liniers y me molan mis chapas nuevas. Espero que la próxima actualización sea una camiseta ^^.

"...Y ni siquiera era el día del amigo."

7 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Jooo no las había visto :(


    Molan todas un capazo^^

    ResponderEliminar
  2. :) como molan tus angelikosas. la cami de dragon ball ta mu chula. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Las hice yo a partir de chapas antiguas y recortes de algunas tiras de Liniers.

    ResponderEliminar
  4. yooo quiero!!! te encontre por Google *_* decime si me podes hacer unos cuantos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, hace tiempo que no dispongo de material para chapas :(

      Eliminar

Subir a Inicio