sábado, 12 de septiembre de 2009

Angelikosas: Chapa Link

Hoy le toca el turno a un videojuego, The Legend of Zelda.

Nunca he sido un gran poseedor de videoconsolas (como algunas personas que tienen todas las que ha habido y las que habrá y han jugado a todos los juegos habidos y por haber) y por ello no he podido jugarlos todos pero sí que he tenido la oportunidad de jugar a varios títulos de esta saga y puedo decir que es la saga de videojuegos que más me ha gustado y que más horas de diversión me ha ofrecido a los mandos de una videoconsola.

Es por eso que el otro día, tras adquirir nueva impresora, me propuse hacerme algunas chapas nuevas y me surgió la idea de hacerme una de Link, héroe protagonista de dicha saga.

Hela aquí:


Esta imagen en concreto corresponde al título para Game Cube "The Legend of Zelda: Four Swords Adventures" al que , junto a otros muchos más, nunca he llegado a jugar.

Me gusta como ha quedado.

Pronto (espero) más chapas.

1 comentario:

  1. Esta chapa te ha quedado genial, nunca te la he visto, o que no me he fijado lo suficiente...
    Por cierto soy elena :D la prima a la que no nombras con los LEGO ¬¬'

    ResponderEliminar

Subir a Inicio