viernes, 16 de enero de 2009

Angelikosas: Chapas Samurai Champloo

Algo que de siempre me ha gustado bastante son las chapas, éstas con un imperdible por detrás para decorar tu ropa o cualquier cosa donde puedas ponerlas. Pero una vez más nunca o casi nunca encuentro una que me guste, así que de nuevo me pregunto ¿por qué no hacerlas yo mismo?

Y así fue como empecé a hacerme mis propias chapas. Una máquina de hacer chapas sería lo más apropiado para ello, pero son muy caras y no conseguiría amortizarla así que uso métodos más rudimentarios.

Aquí os muestro dos de las que más me molan, nuevamente la temática es Samurai Champloo.


En próximas entradas, más chapas.

3 comentarios:

  1. ^^ alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a mi tb me encantan las chapas!! ^^
    tengo una maquinita super maja que me regalaron mis amigos del trabajo antes de subirme para inglaterra, no sé si será muy cara... te dejo la página donde pido los recambios (: a veces tienen ofertas que merecen mucho la pena ^^

    http://www.haztuschapas.net/

    montamos un negocio??
    bolsitos y chapas?? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola...al igual q tu me gustan las chapas tanto las q tienen un imperdible como las destapadoras de gaseosa...quiero hacer mis propias chapas pero no dispongo de mucho dinero, me gustaria conocer tu metodo rudimentario por fa!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, lo malo de mi método es que necesito una chapa que ya esté hecha, a poder ser las de trasera negra.

    Consiste en coger una chapa que tengas por casa cuyo dibujo no te guste nada, desmontarla, cambiar el dibujo por aquel que más te guste, y volver a unir todas las piezas.

    El problema viene cuando con tus manos no puedes volver a meter el plástico protector transparente por todo el borde, aquí es cuando entra el papel de aluminio.

    Con el papel de aluminio cubriendolo todo consigues fijar los bordes en el interior de la chapa antes de taparla y una vez tapada, como el aluminio se rompe fácil, lo quitas y ya tienes tu chapa ^^

    Espero , Liliana, que hayas leido esto y te haya servido de algo.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio