martes, 20 de enero de 2009

Angelikosas: Camiseta "Angrokor"

O como diría un japonés, Angurokoru.

Esta fue la primera camiseta que me pinté, cuando aún no estaba experimentado en el arte de pintar camisetas, pero es, sin duda, una de mis favoritas. A la derecha podemos ver escrita de arriba a abajo la palabra angurokoru en katakana (uno de los sistemas de escritura japonesa) y en el centro un símbolo que saqué del manga Naruto, el sello maldito de Sasuke.


Es de mis favoritas porque tiene algo de diseño propio, como es la disposición de los elementos. No es simplemente un dibujo en medio y listo como otras que me he pintado. A ver si pronto hago alguna que me guste tanto como esta.

Más camisetas en futuras entradas.

3 comentarios:

  1. Estan muy guapas.

    Podrias vender alguna, yo te la compraría (no usada), o mejor, sería el regalo perfecto para algún cumpleaños. ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me sumo a la petición de Isaac, aunque sea con una chapita... ;)

    ay que ver! siempre pidiendooo ^^

    Están muy bonitas, a mi me hace gracia la de los kodamas, se ve que te tengo grabado de la noche que viniste en moros jiji

    saludillosss

    ResponderEliminar

Subir a Inicio