Si hay Kodamas aquí es que el bosque es seguro.
Y es que, tras aparecer en la entrada anterior en una camiseta, los kodamas vuelven a Angelikosas, ¡en un macetero! Y esta vez con la etiqueta "No-Angelikosas".
Hace ya un par de meses fue mi cumpleaños, y la misma chica que hace tiempo me regaló este lapicero de Link en esta ocasión me sorprendió de nuevo con dos preciosos regalos, cómo no, hechos a mano por ella.
El primero, y del que vengo a hablaros hoy (del otro no tengo fotos), se trata de un macetero decorado con Kodamas. Están hechos de pasta para modelar de secado al aire y pegados sobre un tronquito de madera, que queda genial en el macetero. En él también hay algunas flores y setas, hechas también de pasta.
En la foto de arriba podemos verlo con algunos brotes de alpiste o algo que no supimos identificar. Supuestamente había plantado alpiste y eneldo, y pensamos que eso era eneldo. Luego vimos una foto de lo que era el eneldo y no se parecía en nada.
A continuación, un detalle de los Kodamas. Preciosos.
Finalmente pareció que crecía algo que podría ser eneldo, así que decidí arrancar todo lo que no era eneldo para darle más fuerza a este. Ahora está tal que así:
Espero que esto sí sea eneldo y que crezca fuerte y sano.
Si queréis ver la entrada que ella hizo en su blog, podéis hacerlo pinchando aquí.
Nuevamente le doy las gracias, y en cuanto tenga fotos haré otra entrada sobre el segundo regalo. Me encanta cómo va creciendo la sección de No-Angelikosas.
¡Pronto, más! ¡Hasta la próxima!
sábado, 25 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso sí es eneldo! ha quedado muy gracioso!
ResponderEliminarMe alegro que te guste ^^
¡Menos mal! Espero que siga creciendo bien ^^
Eliminar¡Qué suerte tienes! Me encanta :)
ResponderEliminar