Pues como os aseguré ayer por la tarde, y aunque esperaba poder haber actualizado antes, aquí estoy yo con una nueva entrada. No sabía si hacer tres entradas o una triple, ya que se trata de tres camisetas, pero la misma temática. Además, por lo que finalmente he decidido reunirlas en una sola entrada, es que se trata de tres camisetas para tres hermanas, un trío de chicas que me tienen robado el corazón.
Oh, qué bonito.<3
Como bien dice el título, la temática es Ghibli, estudio de animación japonés que ha parido las que para mí son las mejores películas del género, con el genio Hayao Miyazaki casi siempre a la cabeza. Y para el que no me crea, sabed que he visto sucumbir en sus encantos a gente que aseguraba no gustarle "las películas de dibujitos", y aunque pudiera parecerlo, no fui yo quien eligió la temática, sino que fue cada una de las chiquillas la que decidió qué dibujo quería (salvo el de la más pequeña, que fue su madre la encargada) coincidiendo todas en dibujos de películas de dicho estudio.
La primera que os muestro es la de la mayor de las hermanas. Le costó un poco elegir pero finalmente se decidió por Niki, la aprendiz de bruja. Una vez elegido el tema, me tocó a mí decidir qué dibujos en concreto hacer, siempre con la ayuda de Marieta. Al final quedó Niki en pleno vuelo con su gato Jiji a punto de caer de la escoba en la parte delantera de la camiseta:
y Jiji de nuevo, esta vez junto a su nueva familia de gatitos y su señora gata, por detrás:
El segundo turno es para la segunda hermana, la del medio. Supo, al instante de preguntarle, sobre qué película quería su camiseta, y no podía ser otra que Mi vecino Totoro. Una vez más con ayuda de Marieta, escogimos los dibujos, quedando por la parte de delante el mítico Totoro, emblema del Estudio Ghibli:
y chu-totoro y chibi-totoro (compañeros de Totoro, similares a él pero más pequeñitos) por la parte trasera:
Y en último lugar, pero no menos importante, la pequeña de la casa. Como ya he dicho antes, en esta ocasión eligió dibujo la madre, y el resultado final es un numeroso grupo de susuwatari (duendes del polvo, hollines...) de la película El viaje de Chihiro (aunque también aparecieron previamente en la película Mi vecino Totoro) en la hora del almuerzo. En esta ocasión sí que tengo que agradecer bastante la ayuda de Marieta, pues se encargó por completo de preparar los dibujos de los distintos susuwataris y de ayudarme a elegir el orden en que irían colocados. He aquí el resultado:
un susuwatari despistado por la parte trasera de la camiseta:
Y hasta aquí llega esta larga entrada. Si habéis sido capaces de leerla por completo, gracias. Si os habéis limitado a ver las fotos, gracias también. Y en ambos casos espero que os hayan gustado mucho las camisetas.
Si os tengo que ser sincero, entre que eran tres, que las tuve que hacer en un tiempo record y que las hice a color, he sufrido mucho pintando estas camisetas, pero la alegría reflejada en las caras de estas chicas cuando se las di y las ganas que tenían de poder estrenarlas compensan con creces todo mi esfuerzo. Así da gusto hacer lo que hago.
Nuevamente, os agradezco que os paseéis por aquí de vez en cuando.
Un saludo, hasta la próxima.
viernes, 29 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me mola un montón la de los susuwataris!!! está genial!
ResponderEliminar¡¡Las quiero todas!! ^^
ResponderEliminar¡Super bonitas! Las quiero todas jejeje...
ResponderEliminar