miércoles, 10 de marzo de 2010

Angelikosas: Colgador de chapas

Pues como tenía un montón de chapas hechas y unos días me pongo unas y otros días me pongo otras, y me mola tenerlas a mano pero a la vez de manera que las que no vayan decorando mi ropa se queden decorando mi habitación, se me ocurrió una original manera de tenerlas colgadas de mi pared pero que a la vez resultara sencillo ponerlas y quitarlas.

Y como hace mucho tiempo que no traigo nada para mostraros pues hoy vengo a contaros en qué consiste mi invento y a mostraros cómo quedan las chapas colgadas en mi pared.

El invento consiste en un recorte circular de plástico en el que practico una hendidura tal como se puede ver en la foto. Pego dicho trozo de plástico en la pared con masilla adesiva dejando la hendidura en posición vertical y un poco doblada hacia fuera, de esta manera el alfiler de la chapa puede deslizarse perfectamente por detrás del corte y queda fácilmente colgada.

Y para finalizar la entrada he aquí cómo quedaron todas mis chapas colgadas en la pared:

Todas las que veis me las he hecho yo salvo la de uVe que me la compré en un concierto y la de los kodamas que fue un regalo de Jayto, y de estas, todas las habíais visto ya aquí publicadas salvo dos, a las que puede que dedique alguna entrada en el futuro.

Intentaré actualizar lo antes posible con alguna que otra cosa guay, hasta entonces, me despido.

2 comentarios:

  1. Pues mola un montón el invento, que yo las tengo todas en una cajita y me armo un lio tremendo para elegir cual me pongo XDDDDDD

    ResponderEliminar

Subir a Inicio