Esta vez toca Dragon Ball, serie mítica por excelencia, que nos guste más o nos guste menos, o no nos guste, todos hemos visto de pequeños (venga, dejémoslo en "casi todos"), ya sea en castellano o en valencià.
En mis días de pensar diseños se me ocurrió el de un dragón chino que diera la vuelta a toda la camiseta pero enseguida lo desestimé porque el dragón chino me parecia... no sé... un poco chancli. Pero un buen día, volviendo a recordar dicho diseño pensé: ¿y si no fuera un dragón cualquiera? ¿Y si fuera el dragón Shenron (¿o era Sheron?)? La camiseta dejaría de ser chancli para pasar a ser friki, que es lo que en gran parte soy, y si además añadimos a Son Goku por ahí montado en su nube Kinton pues mejor que mejor.
Y así, después de mucho dibujar, de mucho borrar, de mucho escanear, aumentar, redibujar, calcar y pintar, esto es lo que quedó:
Se puede ver a la izquierda de la imagen la parte frontal de la camiseta, en la que aparecen Son Goku y la cabeza del dragón. Éste se extiende por el lateral de la camiseta hasta llegar a la parte trasera donde después de dar un par de vueltas, acaba.
Espero que os guste, aunque si no os gusta da un poco igual, el que se la va a poner soy yo y a mí me gusta. Aunque si os gusta, mejor.
En el futuro más y mejor (bueno, más seguro, mejor lo intentaré).
No hay comentarios:
Publicar un comentario