domingo, 15 de febrero de 2015

Angelikosas: Camiseta Kenshin

Morir es fácil, lo difícil es vivir.

Aquí traigo otra de las últimas camisetas que he pintado, y si no me equivoco es la última que me queda por enseñar, así que debería ir pensando ya en el próximo diseño.

Al igual que el anterior, este es un diseño a una sola tinta (dos, si contamos el rojo de la cicatriz) pero creo que el resultado es bastante bueno. El espadachín es, para quien no lo conozca, Kenshin Himura, mi personaje de manga favorito.


Al ser negro sobre blanco se mantiene la esencia manga, y de nuevo me he atrevido con un dibujo que cubra casi toda la camiseta, cosa de la que no me arrepiento.

Y esto es todo por hoy, un saludo y ¡hasta la próxima angelikosa!

2 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta, yo también pinto camisetas y me cuesta mucho elegir una imagen de Kenshin, me gusta demasiado para decidirme por una pero la tuya esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. A mí también me cuesta mucho elegir qué imagen dibujar, pero en este caso creo que la elección fue la correcta.

      Eliminar

Subir a Inicio