miércoles, 11 de julio de 2012

Angelikosas: Camiseta Mazinger Z (II)

Here we go!

Muy buenas a todos, aquí vuelvo yo con otra camiseta.

Como recordaréis, hace un tiempo hice una camiseta de Mazinger Z por encargo a un amigo de internet. Pues bien, una amiga vio la camiseta, y le gustó tanto que pensó que a su hermano le encantaría una camiseta del mismo estilo, así que me encargó pintarle otro Mazinger para su cumpleaños, y ahí que me puse yo al lío, y tras elegir el dibujo y calcar y pintar, este fue el resultado:


Sé que a mi amiga le gustó mucho cuando se la entregué, espero que a su hermano también le gustara cuando se la regalaron por su cumpleaños, y que la disfrute muchos años más. A ver si os gusta a vosotros.

Un saludo, y a ver si la próxima camiseta es para mí.

¡Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio