martes, 5 de junio de 2012

Angelikosas: Camsieta Philip J Fry (II)

Buenas, gentes del Internet, ayer por fin terminé mi nueva camiseta, y hoy me decido a estrenarla, no sin antes enseñárosla a vosotros.

Como sabréis, llevo tiempo pintando camisetas y otras cosas para otras personas, cosa que me gusta y que seguiré haciendo, pues no hay mayor alegría que ver a alguien vistiendo una camiseta o unas zapatillas pintadas por mí, y que encima le gusten. Pero ya iba yo necesitando pintarme algo para mí, y este fin de semana, aprovechando que tenía una presentación que preparar para el ciclo formativo sobre el apasionante mundo de los barnices de sobreimpresión, pues me puse al lío.

La temática vuelve a ser la misma que en la última camiseta que me pinté. De hecho el diseño es muy similar. Mismo color de camiseta, mismo personaje, distinta postura. Pero es que me encanta Futurama y Fry es mi personaje favorito. Es la segunda camiseta que me pinto de él pero no la última. Y una vez más, en mi empeño de mejorar día a día, vuelve a ser a todo color.

Hela aquí:



Mientras la pintaba no me lo parecía tanto, pero ahora, fijándome mejor, veo que el dibujo ha quedado muy abajo y queda un espacio muy vacío arriba a la derecha. Quizá sería el hueco ideal para una frase ingeniosa de Fry, pero no me viene ninguna a la cabeza que pegue con esta escena. Se aceptan sugerencias.

Y en definitiva, espero que os guste tanto como a mí.

Pronto, más y mejor.

1 comentario:

  1. Pues yo lo veo claro, a esta camiseta le pega la primera frase que dice Fry cuando asimila que está en el año 3000, creo que era algo así: "¡Dios mío, es el futuro! Mis padres, mis amigos, mi novia... No volveré a verlos... ¡Yujuuuuu!" :D

    Tampoco recuerdo ninguna otra así a bote pronto la verdad ^^'

    ResponderEliminar

Subir a Inicio