miércoles, 18 de abril de 2012

Angelikosas: Zapatillas Barcelona

Pues como os prometí, hoy os traigo algo nuevo de verdad y estrenando sección y todo: Angelikosas: Zapatillas. Había pensado llamarla "Tenis", pero como la mayoría de mi público no lo entendería, he optado por un nombre más generalizado.

Son las primeras que pinto pero mi intención es pintar más e ir alternando entre camisetas y otras cosas.

Como reza el título, la temática es Barcelona. La dueña de las mismas y modelo en las fotos es una apasionada de la ciudad condal, y tras convencerme de que era capaz de hacerle un diseño chulo y resultón, me puse manos a la obra y en un tiempo récord esto fue lo que salió:





Espero que os gusten, y si algún barcelonés se pasa por aquí, que sepa que he intentado plasmar completamente el espíritu de esa gran ciudad y que espero haberlo conseguido.

Y no os perdáis la siguiente entrada en la que os mostraré mi segunda camiseta a todo color.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Lo has plasmado perfectamente, pero ya sabes, te falta un lagarto... :)

    ResponderEliminar
  2. Angel pos que sepas que yo llevo pintadas 4 zapatillas jajajaja cuando quieras te enseño las fotos!!!!Por cierto muy bonitas si señor!! Soy ángela

    ResponderEliminar

Subir a Inicio