domingo, 31 de octubre de 2010

Angelikosas: Camiseta Zelda: Link

Qué bien, qué bien, llevo un par de semanas de no parar de hacer camisetas, y las que me quedan. A veces me quejo y tal, pero en el fondo me gusta sentarme a la mesa del salón y empezar a dar pinceladas, y más ahora que tengo bastante tiempo libre. Lo peor de todo es que ninguna es para mí, voy a tener que empezar a cobrar.

Esta es una de las que he hecho estos días, la última que hago para ser más exactos. A todo aquel que le guste la saga de videojuegos "The Legend of Zelda" seguramente le molará. Particularmente a mí me ha molado mucho, tanto que casi decido quedármela y no entregársela a quien iba dirigida... el problema es que era para mi primo, que tiene 11 años, así que como no me la colgara del brazo, poco iba a poder ponérmela. Pero espero poder hacerme una similar para mí pronto (pronto. (del latín promptus). algún día de estos, cuando caiga esa breva)


Como os he dicho, tengo por ahí más camisetas para enseñaros, en cuanto tenga fotos lo haré.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuancha@gmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar

Subir a Inicio