martes, 17 de noviembre de 2009

Angelikosas: Camiseta Naruto Kyubi

Como a otras muchas personas, le debía una camiseta a mi primo, y después de varios meses de desgana, he aquí lo que surgió:



Para quien no los conozca, el de abajo es Naruto, un poco jodido porque habrán pegado a alguno de sus amigos o vete tú a saber qué, y el de arriba el Kyubi (o Kyuubi, no recuerdo bien) también llamado Señor Zorro Demonio de nueve colas, bichaco encerrado dentro del primero, y que cuando éste se enfurece pues saca toda su rabia para fuera.

Realmente me ha gustado mucho como me ha quedado, y sobre todo estoy contento porque hacía tiempo que no pintaba una camiseta y a mi primo le ha encantado.

Pronto seguiré con mi deuda de camisetas ^^

7 comentarios:

  1. que guaapada...JARTISTA!
    y después de la d eMaria..va la de Fran y sus amigos ELDA MOLA???

    ^^

    Nos ganarás el corazón más si cabe

    ResponderEliminar
  2. monta-una-tienda
    tus camisetas molan,mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. alaaa entre tu y maria os haceis modelistas... Me pido de modelo jajaj.
    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Wenas, muy chulas tus camisetas!
    Podrías explicar un poco como las haces o que materiales usas(si es privado pues nada...)?Porque con acuarelas no creo que las pintes, no? jajaj.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uso pintura para tejidos, no sé si habrá de otras marcas, pero yo uso Setacolor, que es de la marca Pebeo (la puedes encontrar en cualquier tienda de pintura o manualidades). Primero calco el dibujo en la camiseta con papel de calco y luego con un pincel la pinto.

    Igual algún día si tengo ganas me grabo en video mientras pinto y veis cómo lo hago ^^

    ResponderEliminar

Subir a Inicio