jueves, 16 de julio de 2009

LEGO® mola

Cosas que igual sabéis:

LEGO es una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés "leg godt", que significa "juega bien". Hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera.

Cosas que igual no sabéis:

Me encanta LEGO y me divierto un montón montando naves con esos "bloques de plástico interconectables". Pero no me gusta tanto seguir el libro de instrucciones para crear una nave predeterminada, como inventar la mía propia, siguiendo mi instinto, y colocando piezas una encima de otra intentando componer el modelo que veo en mi mente.

Hay días en que no tengo otra cosa más importante que hacer y saco mi caja de piezas de lego y me pongo a crear algo. Esto también pasa cuando viene mi primo pequeño a casa y me dice "¿jugamos a los lego?" (en ocasiones soy yo el que se lo pregunta a él).

La última vez que sucedió alguna de estas cosas hice esta nave que ahora se encuentra en una estantería de mi habitación y que os traigo aquí para que le echéis un ojo a ver si os mola.


Y si pensáis que sois ya demasiado mayores para jugar con este tipo de cosas, mentira, nunca se es demasiado mayor para casi nada.

2 comentarios:

  1. Tío! Hace dos días pensé en scar mi caja de nuevo! Definitivamente gracias a tu entrada lo voy a hacer antes de irme!! jeje a ver si me sale algo otra veeez. Gracias Joooooorll copetee;);)

    ResponderEliminar
  2. Anda que siii, hablas de tu primo pequeño pero no hablas de su hermana con la que jugabas a los LEGO muchiiisimo antes, ¿O es que no te acuerdas?

    ResponderEliminar

Subir a Inicio